DEVOLUCIONES

Dispones de 15 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución.  Mándanos un email a telaynecos@gmail.comy te facilitaremos la dirección a la que nos lo puedes enviar. Haznos llegar el producto en las mismas condiciones en las que te lo mandamos, con el ticket de compra, el embalaje original e instrucciones. Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador.

Una vez recibido el paquete y comprobado que está en perfecto estado, procederemos al reembolso del importe del producto, los gastos de envío no se abonan.

Si has recibido un producto defectuoso, ponte en contacto con nosotras en el email telaynecos@gmail.compara gestionarlo. En este caso, se reembolsará el dinero una vez que comprobemos que el producto realmente esté defectuoso.

Si nos envías cualquier producto para cambio o devolución, elige una forma de envío que sea rastreable, para confirmar que hemos recibido el paquete. Si no es así, no garantizamos que lo recibamos y no nos hacemos responsables.

El reembolso se realizará con la misma forma de pago original.